GENERAL

1.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las Condiciones) serán de aplicación a todas las ventas de productos fabricados o comercializados por Diseño Cdroig, S. L. con terceros, personas físicas o jurídicas, públicas o privadas (en adelante el Comprador), y prevalecerán sobre cualesquiera otras vigentes hasta la fecha.

1.2. No serán de aplicación cualesquiera condiciones generales del Comprador que estén en contradicción con las presente Condiciones.

1.3. El Comprador declara expresamente haber leído las presentes Condiciones, manifestando que cualquier pedido u orden que realice constituirá su aceptación de las mismas.

1.4. Aquellos acuerdos que difieran o entren en contradicción con las presentes Condiciones, o que modifiquen las mismas, sólo serán de aplicación si son confirmados por Diseño Cdroig, S. L. por escrito.

1.5. Excepto previa confirmación por escrito por parte de Diseño Cdroig, S. L., los precios y ofertas contenidos en nuestra documentación no son firmes sino aproximados y orientativos, reservándonos el derecho a llevar a cabo modificaciones en los mismos así como en la denominación de la gama de producto, dimensiones, embalaje y cantidad mínima de pedido de nuestros productos.


PRECIOS, PEDIDOS Y CONDICIONES DE PAGO

2.1. El Comprador deberá remitir a Diseño Cdroig, S. L. la correspondiente orden de compra de productos (en adelante el Pedido). La aceptación de dicho Pedido por parte de Diseño Cdroig, S. L. se regirá por la presentes Condiciones, debiendo realizarse por escrito y constituyendo un único contrato de compraventa.

2.2. Los precios de nuestros productos serán aquellos publicados en nuestra Lista de Precios y contenidos en nuestra aceptación del Pedido. Los precios que aparecen en la tienda on-line incluyen I.V.A. Nuestros precios no incluyen el transporte de nuestros productos, ni los costes de aduanas que sean requeridos.

2.3. Nuestras facturas a profesionales y distribuidores serán pagaderas en el plazo indicado en el documento de aceptación del pedido. Otros gastos derivados de la forma de pago serán por cuenta del Comprador. El Comprador comunicará a Diseño Cdroig, S. L. Cualquier discrepancia con la factura que en cada caso reciba dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción de la misma, por lo que las reclamaciones realizadas fuera de dicho plazo carecerán de validez alguna. En el caso del pago en la Web, éste se realizará a través de los métodos que Diseño Cdroig, S. L. haya facilitado para los usuarios de la misma, dándose por realizado el Pedido a la confirmación del pago.

2.4. Los retrasos en el pago por parte del Comprador devengarán un interés a favor de Diseño Cdroig, S. L. igual al interés legal incrementado en un punto, siendo por cuenta del Comprador cualesquiera gastos bancarios derivados de dicho retraso.

2.5 Diseño Cdroig, S. L. estará facultada a, con carácter previo a cualquier entrega y en los casos en que no se realice el pago al contado, requerir del Comprador información financiera para evaluar los posibles riesgos de la transacción.


ENTREGA

3.1. Plazos de entrega; la entrega de productos en stock se realizará en un máximo de 15 días desde la confirmación del pago del pedido. En el caso de productos fuera de stock, Diseño Cdroig, S. L. se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los nuevos plazos de entrega del pedido.

3.2. Las fechas de entrega confirmadas por Diseño Cdroig, S. L. tienen carácter aproximado y orientativo, y en cualquier caso están sujetas a la disponibilidad de medios de transporte adecuados.

3.3. Las ventas de nuestros productos se realizan en condiciones Ex-Works “Diseño Cdroig, S. L. sito en Xacarella,1 , 46020 Valencia, España”, de conformidad con los Incoterms 2000. La transferencia de la propiedad y el riesgo de la transacción serán asumidos de conformidad con el citado Incoterm, incluso en el supuesto de que Diseño Cdroig, S. L. contrate u organice el transporte de los productos hasta su destino final, en cuyo caso cualquier modificación en el transporte (medio, ruta, etc…) será a cargo del Comprador, quien asimismo deberá indicar a Diseño Cdroig, S. L. por escrito si desea que se contrate seguro sobre los productos y en qué condiciones, asumiendo el Comprador cualesquiera costes o gastos derivados de dicha contratación.

3.4. El Comprador no podrá anular o modificar las condiciones de su Pedido salvo autorización escrita de Diseño Cdroig, S. L. a tal fin, renunciando expresamente a cualquier indemnización, gasto o coste derivado de dicha anulación o modificación.

3.5. En el cumplimiento de sus obligaciones, Diseño Cdroig, S. L. no responderá en casos de fuerza mayor o caso fortuito. No obstante, Diseño Cdroig, S. L. se compromete y obliga a adoptar las medidas necesarias para minimizar los posibles daños, así como a informar al Comprador de tales hechos a la mayor brevedad posible.


EMBALAJE E INSPECCIÓN

4.1. El embalaje de nuestros productos se realiza de conformidad con los estándares de calidad de Diseño Cdroig, S. L.

4.2. El Comprador se compromete y obliga a verificar la adecuación de las mercancías a su recepción en el lugar de destino señalado en la aceptación del Pedido. En caso de discrepancias, deberá informar a Diseño Cdroig, S. L. por escrito dentro de los cinco días naturales siguientes a la recepción, con el fin de que Diseño Cdroig, S. L. lleve a cabo una inspección de las mercancías. De resultar defectuosos los productos, Diseño Cdroig, S. L. procederá a realizar un nuevo envío en iguales condiciones. No se aceptarán reclamaciones realizadas fuera del plazo anteriormente indicado.

DEVOLUCIONES

Los productos pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío.

Para ello se debe enviar el artículo en el packing original, con el albarán de entrega indicando si se desea reemplazarlo por otro artículo o que se realice una devolución del importe, a la dirección:

Pixels XL (Devoluciones)

Carrer de Juan Verdeguer, 16

46024 Valencia

España

Diseño Cdroig, S. L. solamente abonará los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error de Diseño Cdroig, S.L. al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso.


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

6.1 Diseño Cdroig, S. L. se reserva expresamente la titularidad sobre la propiedad industrial o intelectual de cualquier modelo, plano, documento o información acompañado a sus productos, debiendo el Comprador guardar la debida confidencialidad sobre los mismos.

6.2 Diseño Cdroig, S. L. es titular o licenciatario de los derechos de explotación de propiedad intelectual y de propiedad industrial de la Web y de los contenidos disponibles a través de la misma. En ningún caso se entenderá que el hecho de permitir a los Usuarios el acceso al Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Diseño Cdroig, S. L.

6.3 Está expresamente prohibido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Diseño Cdroig, S. L.

6.4 La reproducción, distribución, modificación, comercialización, desensamblado, realización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro tipo para obtener el código fuente de la Web o de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro de la Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Diseño Cdroig, S. L.

6.5 Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el presente Web para propósitos públicos o comerciales, salvo que así lo autorice Diseño Cdroig, S. L.


MODIFICACIONES

7.1 Diseño Cdroig, S. L. podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados en cualquier momento y de forma unilateral.

7.2 Diseño Cdroig, S. L. podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Web, sin que el Usuario pueda exigir indemnización alguna por ello.

7.3 Diseño Cdroig, S. L. se reserva el derecho a cambiar, modificar, sustituir o eliminar cualquier producto, color, forma, o sistema, que aparezca en la Web de manera unilateral.


GARANTÍA

El uso o instalación de nuestros productos por personas no cualificadas o sin tener en cuenta las instrucciones o indicaciones facilitadas por Diseño Cdroig, S. L., así como su uso para fines distintos a aquellos para los que fueron fabricados, eximirá a Diseño Cdroig, S. L. de cualquier tipo de responsabilidad.


PRIVACIDAD DE DATOS

Diseño Cdroig, S. L. informa a los Usuarios de que los datos que faciliten a través de los sistemas de envío de consultas y contenidos, atención al usuario y otros formularios que en su caso se incluyan en la web, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de Diseño Cdroig, S. L. cuya finalidad será permitir la respuesta a las consultas o sugerencias planteadas, gestionar la publicación y difusión de los contenidos, y enviar noticias, novedades y ofertas comerciales a los usuarios siempre que así lo hayan solicitado anteriormente. Dicho tratamiento se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo, se informa a los usuarios de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, los cuales podrán ejercitar dirigiéndose a las siguientes direcciones: baja@pixelsxl.com o, por escrito a Diseño Cdroig, S. L.; Jacarilla, 1 bajo izquierda, 46020 Valencia (España).